Hoy por Hoy Cartagena

Programas

Fundación Colombianitos entrega regalos a niños en Bayunca, Cartagena

La fundación entregó 1.600 regalos a niños de ese corregimiento de Cartagena

Fundación Colombianitos entrega regalos a niños en Bayunca, Cartagena

Bayunca

La Fundación Colombianitos llegó este martes hasta la cancha principal de Bayunca en Cartagena para entregar regalos a más de 200 niños y niñas de escasos recursos de la zona.

”Este año entregaremos más de 1.600 regalos a niños y niñas que viven en zonas vulnerables del país, para llevarles una sonrisa y puedan vivir una feliz Navidad en medio de sus dificultades. Iniciamos esta entrega en Bayunca, Cartagena con 200 colombianitos con los que hemos trabajado durante todo el año en proyectos para su bienestar”, manifestó Galdys Sanmiguel, directora de la Fundación Colombianitos.

Inician fiestas patronales en Simití, sur de Bolívar

”Estamos comprometidos con el bienestar de nuestros niños y niñas, por eso desde la Fundación Colombianitos trabajamos hace más de 20 años mejorando su calidad de vida, y la de sus familias, a través del deporte, el juego y la recreación. Seguiremos trabajando para disminuir las brechas sociales y para contribuir en el bienestar y la garantía de los derechos de nuestros niños y niñas”, agregó.

En estas épocas decembrinas la Fundación Colombianitos estará entregando regalos a niños, niñas y adolescentes en Cartagena; Bolívar; Bucaramanga y Barichara, Santander; Quibdó, Unión Panamericana y Cértegui en Chocó y la localidad de Ciudad Bolívar en Bogotá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad