Ciudades

En Medellín los paisas podrán rumbear hasta las 5 am durante la temporada navideña

La medida adoptada por la alcaldía irá hasta el próximo nueve de enero de 2023.

Foto: Colprensa

Foto: Colprensa(Thot)

Medellín

Por temporada navideña el distrito amplió los horarios de rumba en bares y discotecas de la ciudad hasta las 5 am. La medida adoptada para impulsar la economía del gremio nocturno irá hasta el 9 de enero de 2023.

Según el Decreto 1045 de 2022, “todos los comercios y establecimientos de comercio con venta y / o consumo de bebidas alcohólicas se beneficiarán de la extensión de horarios según la zona de mixtura para el uso del suelo definida por el Plan de Ordenamiento Territorial”. La administración aclaró que durante estos días continuarán haciendo los operativos contra el ruido y el licor adulterado.

Bancolombia hará cambios en sus servicios debido a evacuación por Hidroituango

“Queremos que compartan entre amigos y que disfruten de la vida nocturna de nuestra ciudad, de la rumba y de la diversión. Por eso tendremos horarios extendido en alta mixtura hasta las 5 de la mañana y en mediana mixtura hasta las 3 am”, dijo Juan Pablo Ramírez, secretario de Gobierno.

Alta mixtura: los establecimientos que operaban hasta las 4:00 a. m. pueden hacerlo desde las 10:00a.m hasta las 5:00 a. m., en zonas como Provenza, Parque Lleras, La 33, La 70 y La 68 en Castilla.

Mediana mixtura: los establecimientos que operaban hasta las 2:00 a. m. pueden hacerlo desde las 10:00 a.m hasta las 3:00 a. m. entre estos hay establecimientos ubicados en sectores de las comunas Manrique, Aranjuez, Doce de Octubre y Robledo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad