Liga Colombiana

Águilas Doradas le hizo una particular propuesta al Muñeco Gallardo para dirigirlos

El equipo antioqueño continúa en la búsqueda de un reemplazo para Leonel Álvarez.

Marcelo Gallardo, extécnico de River Plate. (Photo by Gustavo Garello/Jam Media/Getty Images)

Marcelo Gallardo, extécnico de River Plate. (Photo by Gustavo Garello/Jam Media/Getty Images) / Jam Media

Águilas Doradas se quedó sin Leonel Álvarez, el gran gestor de una campaña inolvidable para el cuadro antioqueño durante el segundo semestre del 2022. El equipo continúa en la búsqueda de un nuevo técnico y, en tono jocoso, ha decidido hacerle una propuesta al argentino Marcelo Gallardo, quien se despidió este año de River Plate.

“Ey, muñeco. Pensálo y vení a ver la final del Mundial en Rionegro”, escribió el equipo en sus redes sociales, muy al estilo de Fortaleza, junto a una imagen del estratega. Y añadió: “La Sudamericana nos espera… Nos envías DM por si las moscas”.

La imagen, con el rostro del estratega, tiene el mensaje: “¿Te gustaría volver a ganar la Sudamericana? ¡Te esperamos en el Nido!”.

Vea también

El cuadro antioqueño, que hace gala de su participación en la Copa Sudamericana del 2023, estará enfrentándose a Santa Fe, Junior o Tolima, en busca de acceder a la fase de grupos. Su rival lo conocerá el próximo 21 de diciembre cuando se lleve a cabo el sorteo.

En un plano más terrenal, la principal opción para reemplazar a Leonel Álvarez en el banquillo de Águilas es Alexis Márquez, quien tuvo su última experiencia como técnico al frente de Jaguares de Córdoba.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad