Hoy por Hoy Cartagena

Programas

Procuraduría requirió a la Alcaldía por el puente Benjamín Herrera

El Ministerio Público solitó informes de acciones por parte de la Secretaría General, Secretaría de Infraestructura y el EPA

Caracol Radio

Caracol Radio

Cartagena

La Procuraduría Provincial de Cartagena requirió a la Alcaldía de Cartagena para que entregue explicaciones sobre el estado actual del puente Benjamín Herrera, ubicado en la calle 47 entre Marbella y Torices sobre el caño Juan Angola. La comunicación fue firmada por el procurador Javier Porto.

DNP adelantó audiencia pública en Bolívar por el plan plurianual de inversiones

De acuerdo a lo expresado por el Ministerio Público, el Distrito debe adelanatra acciones para frente a la permanente acumulación de escombros, basuras y depósitos de material vegetal en los costados de los accesos del puente. Por ello, dirigió la misiva a la directora del EPA, Cecilia Bermúdez, al secretario de Infraestructura Luis Villadiego y al secretario General Carlos La Rota.

II Festival del Pastel del Sur, un festival con mucha presa

El Ministerio Público solicitó que se presente detalladamente un informe de la estructura del puente, las intervenciones que se han realizado hasta la fecha, los impactos ambientales por los residuos acumulados, y las acciones adelantadas para contrarrestar los efectos en la comunidad aledaña de La Unión.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad