Ciudades

Incautan más de 3.600 botellas de licor adulterado en Los Mártires

En una vivienda la Policía Metropolitana de Bogotá encontró todos los elementos que utilizaban para fabricar el licor artesanal.

Cortesía, fiscalía General

Cortesía, fiscalía General

Bogotá

La Policía Metropolitana de Bogotá incautó 3.600 botellas de licor adulterado en una vivienda de la localidad de los Mártires.

Según el coronel Eiver Alonso, comandante operativo, las autoridades llegaron hasta este lugar gracias a una denuncia ciudadana.

“Allí se encontraron más de 3.600 envases de licor adulterado (tras el análisis de peritos expertos), estampillas, tapas, cajas y empaques de ron, whisky, aguardiente y vino.De acuerdo con los cálculos preliminares, el licor incautado tendría un valor aproximado de 450 millones de pesos” aseguró el comandante operativo.

Entretanto, la Gobernación de Cundinamarca lideró un operativo de destrucción de al menos 30 mil toneladas de licor adulterado y de contrabando.

“Estamos haciendo la destrucción de 30 toneladas de licor adulterado y de contrabando, que se suman a las 17 toneladas de la semana pasada. Anoche tuvimos un nuevo operativo en el que logramos la incautación de 3.000 unidades de licor entre ellas las marcas Cabañitas y Rey de Reyes, más la captura de dos individuos, completando ya tres capturados”, destacó el Gobernador Nicolás García.

Con corte al 13 de diciembre se han reportado 27 fallecidos entre Bogotá y Soacha.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad