Hoy por Hoy Cartagena

Programas

Gobernación le apuesta a culminar el circuito vial del norte de Bolívar

La gobernación radicó ante INVIAS el proyecto que busca conectar a los municipios de Calamar, San Cristóbal y Arroyo Hondo

Gobernación de Bolívar

Gobernación de Bolívar

Calamar

El gobernador  de Bolívar,Vicente Antonio Blel, aseguró durante la inspección de la obra de infraestructura vial que busca mejorar la movilidad entre Mahates- Soplaviento- San Cristobal, que su gobierno busca culminar el denominado Circuito Vial del Norte.

La obra avanza en un 57% y a pesar de los contratiempos por ocasión del fuerte invierno, la Administración  Departamental hoy puede mostrar adelantos a las comunidades que desde ya ven la mejoría en la movilidad entre estos municipios.

Sicarios en lancha asesinaron a un joven en la isla de Tierrabomba

Son 12.824 los kilómetros de vía que se intervienen; esta se divide en dos ejes. El primero comprende la variante Mahates- Soplaviento y el segundo corresponde al tramo Soplaviento - San Cristóbal. Los recursos que se invierten son más de 51 mil 900 millones de pesos que provienen del Sistema General de Regalías.

El gobernador Blel también se reunió con las comunidades de la vereda Las Cruces del municipio de San Cristóbal, y de Hato Viejo del municipio de Calamar para socializar el proyecto que busca crear un corredor vial que comunique estos con territorios con Arroyo Hondo.

Capturan a alias “Maluco” con un arma de fuego en Magangué

El proyecto ya encuentra radicado en INVIAS e integraría la vía en ejecución Soplaviento- San Cristóbal. Igualmente completaría el corredor vial Mahates-Soplaviento- Arroyo Hondo, que enlaza a estos territorios con la vía 25 que conduce al centro del país. El recorrido del mandatario por los municipios de norte culminó con entrega de ayudas humanitarias a las familias que más se han visto afectadas por el invierno y con regalos para los niños.

”Estamos en el territorio ratificándoles que no están solos. Que cuentan con nosotros. Estamos trabajando por conectar mejor nuestros territorios para fomentar del desarrollo y una mejor calidad de vida para ustedes” manifestó el mandatario departamental.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad