Liga Colombiana

Gustavo Serpa desmiente posible regreso de Robayo a Millonarios

El presidente de la junta directiva del equipo aseguró que no hay posibilidades de que el volante bogotano retorne.

Rafael Robayo, exjugador de Millonarios. (Photo by Gabriel Aponte/LatinContent via Getty Images)

Rafael Robayo, exjugador de Millonarios. (Photo by Gabriel Aponte/LatinContent via Getty Images) / Gabriel Aponte

Gustavo Serpa, presidente de la junta directiva de Millonarios, salió al corte a las declaraciones de Rafael Robayo, quien aseguró a Caracol Radio que tenía “acercamientos” para reforzar el cuadro bogotano para el próximo año. Serpa aseguró a la primera Cadena Radial de Colombia que dicha versión es totalmente falsa.

El volante bogotano dijo desde la gala de premiación del Deportista del Año de El Especatador que estaba a la expectativa de regresar al cuadro capitalino, con quien sostenía algunos “acercamientos”, manifestando su deseo de volver al fútbol profesional el próximo año.

“Estamos con ese tema, acercamientos obviamente con la casa azul, con nuestra familia Embajadora que es uno de los sueños también que se tiene, de poderle aportar al profe el otro año y más en esta instancia en la que el equipo necesita de esa jerarquía. Esperemos que se pueda concretar algo en pro de lo que uno como jugador quiere y de lo que uno desea para el club que lo pueda contratar”, comentó.

Ante esto, el mismo Serpa salió a negar dicha posibilidad, al igual que cualquier diálogo o acercamiento entre ambas partes.

Voceros del equipo bogotano reconocieron que fue el mismo jugador quien se acercó al equipo y mostró su deseo y disposición de sumarse al equipo como refuerzo para la próxima temporada.

No habrá tercera parte

Rafael Robayo jugó durante 12 temporas en Millonarios, cumpliendo un primer ciclo entre 2005 y 2011, retornando en el segundo semestre del 2012, hasta el 2016. En dichos años el volante bogotano conquistó dos títulos, la Copa Colombia en 2011 y la Liga colombiana en el segundo semestre del 2012.

Su deseo de volver al fútbol profesional

Aún con la posibilidad de regresar a Millonarios frustrada, el principal deseo de Robayo es volver a jugar a nivel profesional durante el próximo año. “Ese es el objetivo, seguir jugando profesionalmente. Estamos a la espera de unas cosas tanto acá como afuera, pero como jugador siempre el sueño de seguir jugando mientras Dios lo permita y físicamente uno se sienta acorde va a estar presente. Esperamos que el próximo año se pueda mantener esa posibilidad de seguir jugando, no solo profesionalmente sino ojalá aquí en Colombia que es un anhelo”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad