Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El receso que tendrá el Senado para ver el partido Argentina-Croacia

En la sesión de este martes los congresistas tendrán una pausa para ver el partido de estos dos selecciones.

Plenaria del Senado.

Plenaria del Senado.(Caracol Radio)

Plenaria del Senado.

Colombia

El presidente del Senado, Roy Barreras, se refirió a la agenda que tendrá el Congreso en los próximos días para culminar el trámite de algunas iniciativas que hacen curso en esa corporación. En medio de esto aseguró que en la sesión de este martes habrá un receso para que los congresistas puedan ver el partido Argentina-Croacia.

“Vamos a citar plenaria con un receso a las 2 de la tarde, un receso de 2 a 4, un receso argentino croata, pero para que sepan pues vemos el partido aquí, pero vamos a volver llamar lista, pues si no vuelven no hacemos receso y el miércoles votamos temprano en la mañana conciliaciones y terminamos, esa es un poco la idea”, aseguró el presidente del Senado Roy Barreras.

La plenaria del Senado en el cierre de sesiones tiene pendiente la discusión del proyecto que crea el ministerio de la Igualdad y las conciliaciones de proyectos como el que crea la jurisdicción agraria y rural y la reforma política, ambos actos legislativos ya superaron la primera ronda (cuatro debates).

Cabe señalar que el Congresos sería llamado a sesiones extraordinarias en el mes de marzo para discutir temas como el plan nacional de desarrollar y otras reformas que presentará el Gobierno.

Diego Perdomo

Diego Perdomo

Comunicador Social-Periodista de la Universidad Autónoma de Occidente de Cali. Experiencia en Radio...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir