Duván Zapata o Luis Muriel, uno de los dos estaría destinado a salir del Atalanta
En Italia aseguran que, tras ser relegados, uno de los dos colombianos podría poner fin a su aventura en el equipo de Bérgamo.
La dupla entre Luis Muriel y Duván Zapata en el Atalanta podría llegar a su final. Los colombianos pasaron a tener un papel menos protagónico en el equipo de Bérgamo tras la conformación de un nuevo frente de ataque con Ademola Lookman y Rasmus Hojlund, que se han quedado con la titularidad hasta el momento.
Esta sería una de las principales razones para que el club decida desprenderse de uno de los dos colombianos, según informó recientemente el portal Calciomercato.
Le puede interesar:
“Imposible para los Percassi prescindir de los dos colombianos mayores de 30 años en enero, pero seguro que uno de los dos está destinado a marcharse”, señaló el diario italiano, que también hizo énfasis en que Jeremie Boga no ha cumplido con las expectativas y también podría salir.
La opción más viable de salida sería para Luis Muriel, quien tiene más opciones de mercado y de hecho estaría siendo seguido de cerca por el Fenerbahce, equipo turco que ya habría tenido contacto con el representante del delantero de 31 años. El mismo portal italiano apunta que con una oferta de 15 millones de euros, el futbolista podría decir adiós al Atalanta.
Por su parte, Duván Zapata no sería el camino más fácil, ya que su mercado no es tan amplio como el de Muriel y hace poco renovó su contrato hasta 2025.
Ambos jugadores fueron suplentes en el amistoso ante el Eintracht Frankfurt de Rafael Santos Borré y vieron cómo Lookman y Hojlund marcaron los goles en el equipo de Gasperini, aunque sí entraron para el segundo tiempo; Duván Zapata marcó su gol en la tanda de penales y Muriel tuvo que esperar, ya que era el último cobrador y no tuvo la oportunidad de lanzar.
Atalanta regresará a la competencia oficial el próximo 4 de enero ante el Spezia en condición de visitante. El equipo de Bérgamo es sexto en la Serie A con 27 puntos, a 14 del líder Napoli.