Ciudades

Soldado pensionado que intentó agredir a su esposa, resultó herido por la Policía

El hecho se intolerancia se registró en el barrio Quintas de la Marina en Armenia

Coronel Alba Patricia Lancheros comandante Policía, Quindío

Coronel Alba Patricia Lancheros comandante Policía, Quindío

02:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1670770110517/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Foto Archivo Colprensa

Armenia

En Armenia un soldado pensionado que intentó agredir su esposa con arma blanca resultó lesionado luego de que también pretendió atacar a los policías que acudieron al llamado.

Este hecho de intolerancia y violencia intrafamiliar se registró en el barrio Quintas de la Marina al sur de la ciudad de Armenia en la madrugada del pasado 8 de diciembre.

Según la información de la Policía, a la línea 123 llega una llamada de emergencia por un caso de violencia contra la mujer, la patrulla se dirige al lugar y al llegar encuentra a un hombre en alto grado de exaltación y con un arma blanca en la mano, una especie de trinche amenazando a su esposa.

La comandante de la Policía en el Quindío coronel Alba Patricia Lancheros explicó que “los uniformados al llegar al lugar tratan de mediar la situación, pero el hombre intento de agredir a los policías y uno de los patrulleros utiliza su arma de dotación y le propina dos disparos, uno en cada una de sus extremidades inferiores y fue trasladado al hospital del sur, donde fue atendido sin gravedad”

La oficial agregó que el hombre es un soldado pensionado del ejército por tema de psiquiatría y al parecer estaba bajos los efectos del alcohol y/o estupefacientes en el momento que se presentaron los hechos.

El hombre fue judicializado y capturado por violencia contra servidor público, intimidación y amenazas y deberá responder ante la autoridad judicial.

Ladrones robaron y violaron una mujer de 31 años de edad en Quimbaya, Quindío

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad