Ciudades

Más de 400 kilos de marihuana fueron incautados en la vía Manizales - Bogotá

Además, en el lugar de los hechos fueron capturadas dos personas las cuales viajaban en un vehículo particular con el estupefaciente.

Crédito: Policía Metropolitana de Manizales.

Crédito: Policía Metropolitana de Manizales.

Manizales

La Policía Metropolitana de Manizales, dio a conocer que, dos personas que fueron identificadas como “Rafael” de 41 años y “Andrea” de 23, transportaban en vehículo particular 795 paquetes de marihuana envueltos en plástico.

Indicaron que, según la Prueba de Identificación Preliminar Homologada (PIPH), dio positivo para el estupefaciente en mención.

Señalaron que, la sustancia sicotrópica obtuvo un peso de 423 kilos, los cuales fueron avaluados en el mercado ilegal en 211 millones 500. mil pesos.

Destacaron que, con esta operación se logró evitar que 84.600 dosis de esta droga hayan sido comercializadas en varias regiones del país.

Agregaron que, ante la flagrancia de estos ciudadanos les fueron dados a conocer sus derechos como personas aprehendidas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, quedando a disposición de la autoridad judicial competente.

Le puede interesar: Grave accidente en la vía Manizales - Medellín, dejó una mujer fallecida

Le puede interesar: Ministra ratificó que con reforma al sistema de salud abrirá giro directo a clínicas

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad