Ciudades

Tres personas fueron asesinadas en Ibagué

Según la Policía Metropolitana cada uno de los casos se registraron por hechos de intolerancia.

Asesinato en Ibagué

Ibagué

La Policía Metropolitana de Ibagué confirmó el asesinato de tres personas en medio de hechos de intolerancia que se registraron en el barrio Pacandé, La Francia y en la zona de la vía al Aeropuerto Perales.

Las autoridades señalaron que en el barrio Pacandé fue ultimado Jhon James Castaño de 58 años, el cuerpo de esta persona fue hallado abandonado en vía pública con una herida en el pecho. Preliminarmente se informó que no hay capturas, pero existen dos personas individualizadas.

Por otra parte, en la vía al Aeropuerto Perales se reportó una pelea entre varios jóvenes que terminó con uno de los involucrados con heridas de gravedad en un centro asistencial, lamentablemente mientras recibía atención médica falleció.

“Ingresa a un centro médico asistencial un ciudadano de 20 años de edad lesionado con arma cortopunzante donde posteriormente fallece debido a las heridas recibidas. Todo indica que es producto de un hecho de intolerancia, hay dos personas vinculadas que residen en el barrio La Gaviota”, dijo el coronel Carlos Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Por último, a la altura de la calle 31 con carrera cuarta estadio del barrio La Francia fue encontrado el cuerpo de una persona en condición de habitante de calle que presentaba varias heridas con arma blanca, al sitio llegaron integrantes de la Policía Judicial a realizar la inspección técnica del cadáver.

Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía a la calma para evitar hechos como los registrados en las últimas 36 horas que cobraron la vida de tres personas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad