Deportes

Neymar se despachó en zona mixta: abandonaría la selección brasileña

El astro del PSG se mostró bastante dolido con la eliminación del Mundial de Qatar 2022.

Neymar

AL RAYYAN, QATAR - DECEMBER 09: Neymar of Brazil is consoled by team mates Thiago Silva and Dani Alves during the FIFA World Cup Qatar 2022 quarter final match between Croatia and Brazil at Education City Stadium on December 9, 2022 in Al Rayyan, Qatar. (Photo by Visionhaus/Getty Images) / Visionhaus

Una vez finiquitada la eliminación de Brasil de la Copa del Mundo, Neymar deslizó ante los medios de comunicación que podría ser su último partido con la Canarinha.

Le puede interesar:

No garantizo al 100% que volveré, necesito analizar, pensar un poco más en lo que es bueno para mí y para la selección”, dijo visiblemente golpeado en la zona mixta del estadio Education City de Doha, donde se disputó el encuentro.

El atacante, de 30 años, aseguró que su eventual renuncia, de concretarse, incluiría todas las competiciones: partidos amistosos, clasificatorio sudamericano, Copa América y Mundial.

Ya lo había avisado

El ‘10′ había dicho en octubre de 2021 que el de Catar sería su último Mundial, porque no sabía si tendría “la fuerza mental para seguir jugando al fútbol”.

El sentimiento es muy malo. Creo que es peor el de hoy que el que sentimos en la Copa pasada (derrota 2-1 con Bélgica en cuartos de Rusia-2018). Es difícil encontrar palabras para describir este momento”, afirmó.

“Luchamos, luchamos, tengo orgullo de todos mis compañeros, orgullo de la personalidad que tienen, de patear los penales, de encarar. No es fácil asumir esa personalidad”, agregó.

AFP

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad