Ciudades

Los Patios rendirá homenaje a menores fallecidos en incendio

Las honras fúnebres se realizarán en las próximas horas

Niños quemados en Los Patios. Foto Cortesía para Caracol Radio Cúcuta

Cúcuta

La población en el municipio de Los Patios en el área metropolitana de Cúcuta aún permanece acongojada por la tragedia que ocurrió en esta localidad, cobrando la vida de tres menores venezolanos que residían con su madre y abuela.

La llamas consumieron la vivienda donde estaban los niños, y la alcaldía de Los Patios después de realizar una velada de oración rendirá un homenaje a los menores que no pudieron resistir las quemaduras que les dejo este siniestro.

La familia que había llegado hace algunos meses a Colombia buscando un mejor futuro, realizará las honras fúnebres de los tres niños en el cementerio Chaparral de esta localidad.

Por parte de diversas organizaciones sociales e iniciativas privadas se busca ayudar a esta familia, donándole recursos y además los procos enseres que tenias y que fueron consumidos por completo por las llamas.

Se ha hecho la recomendación por parte de la alcaldía a todos los ciudadanos para tener precaución durante esta época, debido a las instalaciones navideñas y otros factores que pueden generar este tipo de incendios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad