Ciudades

Llegó diciembre y no entregarán el intercambiador de Guatiguará

La fecha estipulada para la entrega era el 15 de diciembre

Intercambiador de guatiguará

Intercambiador de guatiguará

06:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/1670589566895/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Intercambiador de Guatiguará

Piedecuesta

Desde el 2019 se inició la construcción del intercambiador de Guitaguará en Piedecuesta, una obra que tenía un presupuesto de $33 mil millones y un tiempo de ejecución de 18 meses, sin embargo ya han pasado más de 30 meses y aún no se ha hecho la entrega a la comunidad.

A la cárcel domiciliario que apuñaló a agente de tránsito

El concejal Wilson González dice que aunque la entrega está prevista para que se haga el 15 de diciembre las obras no han finalizado, “esto es un dolor de cabeza y hemos salido a manifestar porque estamos mamados de una obra que ganaron en el 2018, que inició en el 2019 y tenían 18 meses para la ejecución y van 33 meses y nada. $33 mil millones y ya van $50 mil millones y nada que se termina”.

Llegaron 10 mil vacunas de Moderna a Bucaramanga

El concejal agregó que durante el día solo hay en el lugar de seis a 12 obreros trabajando y que incluso durante varias horas del día la maquinaria se encuentra parada. “El intercambiador nos está robando la vida”, agregó González pues dice que muchas personas han perdido sus trabajos o citas médicas importantes por estar detenidos por horas en el trancón que se genera.

7 estudiantes santandereanos alcanzaron puntajes superiores a 400 puntos en el Icfes

Durante la noche de velitas se presentó un monumental trancón en la vía hacia este municipio debido a que se encontraban instalando un reductor de velocidad “esta gente como no vive en Piedecuesta les da igual, no se le haga raro que el 24 de diciembre empiecen a hacer la obra siguiente”, puntualizó el concejal.

El alcalde Mario José Carvajal se refirió a estos hechos a través de su cuenta de twitter en donde indicó que ““Gracias” territorial @InviasOficial y @ansvcol por la porquería que le hicieron hoy a la gente de Piedecuesta y viajeros de todo el departamento”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad