Ciudades

Caracol Radio Neiva compartió el primer encuentro con el Club de Oyentes

Más de 20 oyentes estuvieron compartiendo y conociendo los rostros de las voces que los informan cada mañana.

Foto: Caracol Radio

Foto: Caracol Radio

Neiva

Con motivo de la celebración de la época de fin de año, el equipo de Caracol Radio Neiva conformado por el gerente Cristian Benavidez, Francy Villarreal, Lisardo Moreno y Eliza Morales, por primera vez se encontraron con un grupo de fieles oyentes donde pudieron conocer de primera mano los rostros de quienes día a día están detrás de los micrófonos informando sobre los hechos más importantes que suceden en el departamento del Huila.

Uno de los oyentes agradeció estos espacios y recalcó que " Me parece excelente que haya ese acercamiento entre el medio de comunicación y nosotros los oyentes. Eso es un reconocimiento a ustedes por ser una emisora cercana a la gente”.

Este fue el primer encuentro con el Club de oyentes, para el 2023 se tiene planeado toda una agenda donde los participantes podrán estar aún más cerca y compartir y hacer pública los hechos que ocurren en cada uno de los sectores de la ciudad.

De antemano toda la familia del Grupo Prisa Media y cada una de sus emisoras en Neiva: Caracol Radio, Tropicana, WRadio y Bésame les desea una feliz Navidad y un próspero año nuevo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad