Ciudades

Capturados en flagrancia por secuestro y porte ilegal en el Caquetá

Los capturados son señalados de al parecer intimidar a una familia para el cobro de extorsión.

A los capturados se les imputaron los delitos de secuestro y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorio, partes o municiones.

A los capturados se les imputaron los delitos de secuestro y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorio, partes o municiones.

Neiva

Los cuatro presuntos integrantes de los grupos armados organizados residuales fueron capturados momentos en que amordazaron e intimidaron con armas de fuego a varios integrantes de una familia en zona rural de San Vicente del Caguán, Caquetá.

Los capturados corresponden a los alias de: ‘Alfredo’, ‘Edinson’, ‘Roberto’ y Andrés; presuntos integrantes del Gao-r, sindicados de afectar los derechos de las comunidades a través del cobro de dinero producto de la extorsión y al parecer encargados de realizar actividades de inteligencia criminal para la dinamización del delito que vulnera los derechos tanto de la población civil como de los integrantes de la Fuerza Pública.

Durante el procedimiento de captura también incautaron dos armas de fuego ilegales tipo pistola y revolver, munición para las mismas y la inmovilización de las motocicletas en las que se movilizaban.

Los capturados habían llegado a una finca en zona rural de San Vicente del Caguán en dos motocicletas e intimidaron con armas de fuego a varias personas que se encontraban en la vivienda, los amordazaron y en ese momento llegaron las autoridades e impidieron que afectaran la integridad, vida, honra y bienes de las personas.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía por los delitos de secuestro y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorio, partes o municiones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad