Ciudades

25 personas capturadas en noche de velitas en Cúcuta

Autoridades aumentaron operatividad y controles para el buen comportamiento

(Secretaria del Interior)

Cúcuta

Un buen comportamiento tuvo los cucuteños y nortesantandereanos en el marco de la celebración del día de las velitas que no dejó personas lesionadas con pólvora, ni homicidios.

El comandante de la policía metropolitana coronel Juan Carlos Ramírez dijo a Caracol Radio que “todas nuestras unidades y nuestros hombres y mujeres estuvieron comprometidos en la vigilancia, seguridad y garantías para el desarrollo de esta primera celebración”.

Sin embargo, advirtió que en el desarrollo de las acciones operativas se logró la captura de veinticinco personas, tres de ellas por porte ilegal de armas, die mil gramos de estupefacientes, 6.800 gramos de pólvora.

Así mismo se realizaron 261 comparendos, la inmovilización de 49 vehículos y cuatro personas fueron conducidas por estado de embriaguez.

Finalmente señaló el alto oficial que se realizaron 90 comparendos por algunos comportamientos de ciudadanos que están contemplados en la norma como sancionatorios.

El coronel Ramírez llamó la atención de la ciudadanía para continuar con el buen comportamiento y para acatar las recomendaciones frente a las celebraciones de esta época.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad