Ciudades

Sin reporte de quemados con pólvora en la primera noche de velitas en Armenia

El balance preliminar de la primera noche de velitas como celebración inicial de la festividad decembrina es positiva respecto a quemados con pólvora y orden público

Secretario de Gobierno de Armenia, Andrés Buitrago

Secretario de Gobierno de Armenia, Andrés Buitrago

00:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/1670515896059/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pólvora

Armenia

El balance preliminar de la primera noche de velitas como celebración inicial de la festividad decembrina es positiva respecto a quemados con pólvora y orden público.

El secretario de Gobierno de la capital quindiana, Andrés Buitrago, informó que no cuentan con reporte de quemados lo que refleja los avances en las campañas que llevan a cabo para concientizar a la comunidad sobre los efectos negativos por la manipulación de los artefactos explosivos.

En cuanto a la seguridad, informó que el hecho relevante se registró con un hombre que estaba intimidando a una mujer con machete y cuando la Policía intervino fue agredida por lo que el sospechoso fue reducido con dos impactos con arma de fuego.

Armenia se mantiene con dos casos de quemados con pólvora, además Las autoridades señalaron que están al tanto de las eventualidades que puedan registrarse en este segundo día de velitas en la ciudad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad