Ciudades

Policía Metropolitana de Cartagena incautó 60 kilos de pólvora

El valor de la mercancía supera los 7 millones de pesos

Policía Metropolitana de Cartagena

Cartagena

Durante la celebración de la Inmaculada Concepción se registró un gran movimiento vehicular en las diversas vías de la ciudad, en donde se realizaron operativos de control por parte de los 1.200 uniformados de la Policía Metropolitana de Cartagena que integran el Modelo Nacional de Vigilancia.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

“Tenemos el gran reto de las autoridades es evitar quemados con pólvora y en las últimas horas se logró el decomiso por parte del grupo de protección a la infancia y adolescencia con apoyo de la unidad básica de investigación (UBIC) 60 kilos de pólvora (650 cajas de chispita, volcanes, voladores), unidades de pólvora cuyo valor asciende a 6 millones de pesos”, dijo el coronel Wilson Javier Parada Gonzales comandante de la Policía metropolitana de Cartagena de Indias.

Nueva polémica por el ‘tractor navideño’, esta vez en el barrio El Country

En resultados operativos durante la madrugada se lograron cuatro capturas por delitos como fabricación, trafico, porte o tenencia de arma de fuego, Estupefacientes y falsedad marcaria. Así mismo dos capturas por orden judicial por el delito de Hurto calificado y agravado y deserción.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad