Ciudades

Gobierno destina $39.000 millones para la Universidad del Catatumbo

Gobernador de Norte de Santander destaca la gestión del presidente Petro

Municipio del Tarra, zona del Catatumbo

Municipio del Tarra, zona del Catatumbo(Alcaldía del Tarra)

Cúcuta

Una jugosa inversión por treinta y nueve mil millones de pesos anunció el gobierno del presidente Gustavo Petro para poner en marcha la universidad del Catatumbo.

En las ultimas horas a través de su cuenta de twitter el jefe de estado hizo el anuncio mostrando su complacencia por el logro alcanzado.

Mientras tanto las autoridades en Norte de Santander celebraron el anuncio, a través del gobernador de la región Silvano Serrano quien manifestó “esto es un sueño de todos los catatumberos, una iniciativa que esta contemplada en nuestro programa de desarrollo, y en nuestro programa de gobierno”.

Agregó el mandatario de los nortesantandereanos que “la universidad del Catatumbo servirá para genera oportunidades para los jóvenes y es un proyecto que motivará la reconciliación y la paz para una región que ha sufrido los rigores de la guerra durante décadas y ven en esta iniciativa una oportunidad para construir oportunidades educativas”.

Organizaciones sociales y lideres campesinos también se sumaron a las voces de respaldo frente a este proyecto tan esperado para el departamento y que tendrá como sede el municipio de El Tarra.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad