Ciudades

Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla” tiene nuevo director

Ahora dirigirá este centro de formación el Contraalmirante Camilo Mauricio Gutiérrez Olano

Armada Nacional- ENAP

Armada Nacional- ENAP

Cartagena

La Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla”, Escuela de Formación Naval Militar y reconocida por la IAMU como universidad marítima internacional, despidió al Contralmirante Javier Alfonso Jaimes Pinilla, quien se desempeñó como su director durante dos años, y ahora será el nuevo Inspector General de la Armada de Colombia.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

El 3 de diciembre del 2020, el Contralmirante Javier Alfonso Jaimes Pinilla, recibió la dirección del alma mater de la oficialidad naval colombiana y donde se capacitan los profesionales del sector marítimo.

Zonas recuperadas en Ciénaga de la Virgen serán para siembra de mangle: EPA

Durante su dirección, se logró obtener registro calificado y de alta calidad para los programas de pregrado en Administración Marítima, Ciencias de la Administración, Ingeniería Naval e Ingeniería Electrónica.

Se realizó la notificación de la aceptación por parte de la IAMU como universidad marítima internacional; se generó un modelo específico académico de inglés y nombramiento del centro de idiomas de la Armada de Colombia, entre otros avances.

Es así como en ceremonia militar presidida por el Contralmirante León Ernesto Espinosa Torres, Jefe de Estado Mayor Naval de Personal de la Armada de Colombia, recibió la Dirección de la Escuela Naval el Contralmirante Camilo Mauricio Gutiérrez Olano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad