Ciudades

Duelo y velatón en Los Patios por muerte de menores en incendio

Alcaldía brinda acompañamiento a la familia de nacionalidad venezolana

Colombia se tardaría 61 años en poder reparar a las víctimas del conflicto / Sergio Acero (Colprensa)

Cúcuta

Con una velatón que se cumplió en las ultimas horas y dos días de duelo la alcaldía del municipio de Los Patios acompaña a la familia venezolana que perdió a sus tres hijos en un voraz incendio que se presentó en la vivienda donde residían.

El alcalde del municipio de Los Patios José Miguel Bonilla dijo a Caracol Radio que “estamos acompañando a esta familia, con todo un equipo de atención social frente a esta grave situación, una calamidad que nos tiene consternados a los patienses y desde la administración municipal estamos realizando las acciones en solidaridad con la madre de los niños y su familia”.

Precisó el funcionario que “mientras las autoridades avanzan en la investigación nosotros realizamos una velatón en señal de duelo y también estamos apoyando las honras fúnebres de los menores que murieron en esta lamentable situación”.

Indicó que frente a estos hechos que mantienen compungidos a los ciudadanos no se ha podido establecer las causas que motivaron la conflagración y se espera el resultado que entregue la autoridad judicial.

Así mismo hizo un llamado a la ciudadanía para que estén atentos al interior de sus hogares y lugares de trabajo frente a cualquier situación que pueda provocar un incendio para poder actuar con los organismos de socorro de manera oportuna.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad