Ciudades

Niños y niñas disfrutaron de fiesta navideña en parque Espíritu del Manglar

La Gobernación de Bolívar también sensibilizó sobre los efectos de la pólvora

Gobernación de Bolívar

Cartagena

Miles de niños, jóvenes y adultos le cumplieron la cita al Gobierno del “Bolívar Primero” y juntos le dieron la bienvenida a la Navidad en el parque Espíritu del Manglar, ubicado en el sector de Chambacú.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

La jornada inició con el encendido de un gigantesco árbol de Navidad, luego continuó con un recorrido por el moderno alumbrado navideño que está distribuido a lo largo y ancho del parque, y finalizó con un gran show en vivo que contagió a todos los presentes de la magia de esta época.

Más de 2.500 triatletas participaron en nueva versión del Ironman 70.3 en Cartagena

El Gobernador Vicente Blel Scaff lideró la actividad y estuvo acompañado de su esposa Natalia Eljach y de su pequeña hija, Fátima.

“Con la mayor ilusión, esperanza y felicidad le damos la bienvenida a la época más bella del año en el parque Espíritu del Manglar, donde a partir de este momento todos los bolivarenses podrán disfrutar diariamente con sus seres queridos de la magia de la Navidad”, sostuvo el primer mandatario departamental.

El Gobernador Blel aprovechó la oportunidad para enviarle un mensaje a todos los bolivarenses y fue referente a decirle no al uso de la pólvora en estas festividades.

Durante todo el mes de diciembre el Espíritu del Manglar se convierte en el sitio ideal para disfrutar de una navidad, que se sincroniza de manera armónica con la naturaleza.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad