Ciudades

IDER entregó millonarios apoyos a deportistas cartageneros

Federaciones, ligas y clubes fueron beneficiados

IDER

IDER

Cartagena

Con una asignación del orden de los $874 millones, la Administración Distrital, a través del Instituto de Deporte y Recreación –IDER, fortalece en la presente vigencia los apoyos a organismos deportivos de la ciudad.

Los recursos, algunos de cuales ya fueron entregados en especie, y otros se encuentran en proceso de entrega, están orientados a respaldar la participación de federaciones, ligas y clubes deportivos en evento y/o actividades en sus respectivas disciplinas deportivas.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

De esa manera, se estimula la asistencia deportiva de cartageneros y bolivarenses en compromisos competitivos regionales y nacionales, financiando gastos de hospedaje, alimentación y transporte aéreo a los representantes de los organismos beneficiados. De igual manera, los apoyos cubren costos de juzgamiento y logística, cuando se trata de actividades organizadas en la ciudad.

Concejales pidieron facilitar normativa legal para realizar partidos de béisbol

En 2022, el IDER ha entregado en especie recursos por $426 millones a 2 federaciones,17 ligas y 36 clubes, y están pendientes de diciembre $448 millones a los organismos deportivos.

De la misma forma, se entregarán hasta el 31 de diciembre los apoyos de implementos y dotación de las convocatorias 2020 y 2021 pendientes con algunos organismos deportivos.

Con este respaldo, además de contribuir a la logística de participación y organización deportiva, el IDER dijo que les permite a los organismos mejorar los aspectos técnicos y sociales de sus deportistas, para que sigan creciendo en sus procesos de formación y competencias.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad