Radio en vivo

Ciudades

De 587 tramos de vías se ha reparado un 25% en Cali

El secretario de Infraestructura de Cali sostuvo que el próximo año se priorizará la reparación de vías en diferentes barrios del oriente de la ciudad.

Cali, Valle del Cauca

Néstor Martínez, titular de la cartera de Infraestructura de Cali, en entrevista con Caracol Radio aseguró que de 587 tramos de vías adjudicados para el 2022, tan sólo el 25% ha sido reparado.

Explicó que el ritmo de las renovaciones de las calles ha cambiado, debido a que se hace una revisión del estado del alcantarillado para evitar situaciones donde se tenga que volver a intervenir una vía que ya ha sido reparada.

Lea también...

De cara al 2023, Martínez indicó que se encuentra en fase de estructuración un nuevo plan de bacheo donde se incluyan barrios y comunas que no han sido atendidos anteriormente, entre los cuales se destacan República de Israel, Unión de Vivienda Popular y Mariano Ramos.

La fase dos del proyecto ‘Obras de Corazón’ estuvo por el orden de los $100 mil millones de pesos que consistió en la reposición de redes de acueducto, alcantarillado y de carpeta asfáltica.