Ciudades

Se encendió el alumbrado navideño en Pasto

Ochocientos millones de pesos fueron invertidos.

Alumbrado navideño: ´Cantares de navidad, renace la tradición´

Pasto

En Pasto se inauguró el alumbrado navideño que este año se denominó ´Cantares de navidad, renace la tradición´ haciendo alusión a la primera temporada navideña que se podrá vivir con restricciones mínimas luego de la pandemia por Covid – 19.

“Quisimos darle identidad propia a este proyecto, aquí está la mano de obra de muchos artesanos, madres cabeza de familia, entre otros, lo que nos sobra es creatividad y no tenemos que envidiarles a otras ciudades.” Señaló Maritza Rosero, gerente de Sepal.

En esta vigencia, la entidad le apostó a la tecnología led, permitiendo ahorrar energía sin incrementar el costo de las tarifas y permitiendo instalar miles de luces que se ubicarán en sectores estratégicos de la ciudad.

Alumbrado navideño: ´Cantares de navidad, renace la tradición´

Junto a la inauguración del alumbrado se hizo el lanzamiento del plan Navidad, en donde las autoridades anunciaron estrategias contundentes para reducir las cifras de delitos que se cometen en esta época del año.

En lo corrido de esta temporada ya se han registrado capturas por adulteración de bebidas embriagantes y también se reporta más de 40 Kilos de pólvora incautada solo en la ciudad de Pasto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad