Ciudades

Incautan más 573 kilos de marihuana en la vía Neiva – Rivera

El estupefaciente estaba avaluado en más de 1000 millones de pesos.

El estupefaciente iba a ser comercializado en la ciudad de Neiva.

El estupefaciente iba a ser comercializado en la ciudad de Neiva.

Neiva

El operativo se realizó en el cruce que del municipio de Rivera conduce al centro poblado de Riverita, observan un vehículo tipo camioneta, de placas KLX548, el cual al notar la presencia policial emprende la huida.

Es así como de inmediato y gracias a la activación del “plan candado”, metros más adelante, se encuentra el vehículo abandonado, hallando en su interior varios paquetes de diferentes tamaños, los cuales en total arrojan un peso en bruto de aproximadamente 573 kilos de sustancia estupefaciente marihuana.

El estupefaciente y el vehículo fueron dejados a disposición de la Fiscalía, con el fin de adelantar todas las actividades de indagación pertinentes, que conlleven a identificar los presuntos propietarios de este alijo de sustancia ilegal.

Con este resultado se afectan las finanzas de las estructuras delincuenciales dedicadas al tráfico de estupefacientes en la ciudad, en cerca de 1.000 millones de pesos; los cuales podrían haber sido percibidos por la organización, una vez dosificada y comercializada la sustancia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad