En el debut de Gio Urshela, Tigres de Cartagena superó a los Toros

El ex Yankees de Nueva York se fue de 4-1 con una carrera impulsada

Foto: Tigres de Cartagena

Cartagena

Los Tigres de Cartagena vencieron con blanqueada 7 carreras por 0 a los Toros de Sincelejo, en el debut de Giovanny Urshela con la novena felina. El cartagenero actuó como bateador designado y se fue de 4-1, en un estadio Once de Noviembre Abel Leal Díaz lleno, atraídos por el regreso a los diamantes locales del ex Yankees de Nueva York.

Como ya es costumbre, los Tigres se fueron en ventaja de entrada, en la baja de la primera. Roberto Caro anotó la rayita inicial tras un elevado de Urshela, posteriormente, Meibrys Viloria llegó a la goma tras un doble conectado por Ronaldo Hernández.

Tigres de Cartagena contempla traslado a Barranquilla por “trabas” de la Alcaldía

En la baja de la segunda, Jhonatan Lozada amplió la ventaja tras un sencillo conectado por Roberto Caro. Las emociones llegarían nuevamente en la parte baja de la sexta. Víctor Nova, que alcanzó la base por ‘fielder choice’, anotó tras un sencillo de Jesús Marriaga. En la séptima, Adrián Sánchez la sacó del parque llevando a la goma a Caro, para ampliar la ventaja a 6-0.

Ya en la parte final, las cifras concretas las puso Jesús Montalvo, quien anotó tras un sencillo de Diover Ávila. Roberto Caro se fue de 3-2, Gio Urshela, Víctor Nova y Jhonatan Lozada de 4-1, Adrián Sáchez de 5-1. El juego lo ganó Wirkin Estevez mientras que Randy Consuegra cargó con la derrota. El equipo felino enfrentará esta noche a Caimanes a las 7:00 PM en el estadio Once de Noviembre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad