Ciudades

Desarticulan a ‘Los Costeños Malambitos’, banda que se dedicaría a la extorsión

Fueron ocho capturados y un notificado en esta operación del Gaula.

Cortesía - Policía

La Policía desarticuló la banda denominada ‘Los Costeños Malambitos’. Este grupo delincuencial era señalado de extorsionar a los comerciantes del municipio de Malambo.

En medio de los operativos las autoridades capturaron a seis personas y notificaron en centro carcelario a una más por los delitos de concierto para delinquir y extorsión, mientras tanto, otros dos sujetos serán judicializados por fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

LEA TAMBIÉN: Niegan libertad a exasesor de la Universidad Metropolitana, Jorge Hernández Casiss

“Fueron cuatro diligencias de allanamiento y registro ejecutadas por el Gaula y el Grupo de Operaciones Especiales en el municipio de Malambo las que dejaron como resultado las capturas de seis sujetos sobre quienes recaían órdenes de captura por concierto para delinquir y extorsión, pero también fueron capturados en flagrancia dos más por porte ilegal ya que durante los registros fueron halladas dos armas de fuego, dos armas traumáticas, cuatro cajas de munición traumática y tres celulares”, informó la Policía.

Según las autoridades, ‘Los Costeños Malambitos’ intimidabas a los comerciantes y gremios de conductores del municipio por medio de llamadas extorsivas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad