Cuatro nuevos casos de quemados con pólvora en Antioquia
El reciente reporte, indica que los lesionados se presentaron en los municipios de Carmen de Viboral, Marinilla y Medellín.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/prisaradioco/DAI2RJXK6NPV5CB7FZYVU7N2TQ.jpg)
(Oficial Caracol Radio)
Antoquia
La gobernación de Antioquia por medio de la secretaría de Salud del departamento informó que se registraron cuatros nuevos casos de personas quemadas con pólvora, en el departamento.
Los casos se presentaron en los municipios de Medellín, Marinilla y Carmen de Viboral en el Oriente antioqueño.
En Medellín un hombre de 24 años con quemaduras en la mano por manipulación de voladores y una mujer de 19 años, quien transitaba fue lesionado en la frente por un volador.
En el Carmen de Viboral, un niño de 8 años con quemaduras de segundo grado en el rostro debido a un artefacto desconocido, el menor fue hospitalizado.
Lea también:
El Metro de Medellín demandó a la alcaldía de Medellín por 161 mil millones de pesos
El cuarto caso se reportó en Marinilla, donde un menor de 17 años presentó quemaduras en la mano por manipulación de chorrillos.
En lo corrido del mes de diciembre en Antioquia ya van trece personas quemadas con pólvora, entre ellos un bebé.