Deportes

Video: Goles de la apabullante victoria de Brasil ante Corea del Sur por octavos

El equipo de Tite le pasó por encima con buen fútbol al equipo asiático y liquidó el partido en el primer tiempo.

Celebración de Brasil en el segundo gol ante Corea del Sur (Photo by Sebastian Frej/MB Media/Getty Images)

Celebración de Brasil en el segundo gol ante Corea del Sur (Photo by Sebastian Frej/MB Media/Getty Images) / Sebastian Frej/MB Media

La Selección de Brasil dio un paso de confianza hacia el título luego de vencer con contundencia a Corea del Sur, que había dado la sorpresa en la fase de grupos y se había clasificado a la siguiente instancia dejando en el camino a Uruguay.

El equipo de Tite comenzó con el pie puesto en el acelerador y desde las primeras acciones dejaron demostrado lo que iba a ser el partido.

El primer gol del encuentro llegó al minuto 7 en una entrada por derecha de Raphinha, que centró a ras de piso y no encontró destinatario, por en el segundo palo llegó Vinícius Junior solo para abrir la cara interna del pie.

El segundo fue obra de Neymar, que anotó su gol número 76 con la camiseta del Scratch y el séptimo en los Mundiales. Llegó desde el punto penal tras una falta contra Richarlison.

El tercero fue una obra maestra que mezcló el jogo bonito con el fútbol playa. La inició Richarlison al bajar de cabeza un balón cerca del borde del área, luego descargó para Paquetá, este a Rapinha que de primera ubicó al jugador del Tottenham y la ‘Cacatúa’ definió para marcar el 3-0 y el tercero en su cuenta personal en Qatar 2022.

El fútbol alegre continuó con el 4-0 que fue obra de Lucas Paquetá. Vinícius Junior asistió con gran categoría al futbolista del West Ham, que de primera intención mandó a guardar el balón.

Corea del Sur no se iba a quedar con las manos vacías y en el segundo tiempo mostró más solidezen defensa, a la vez que en ataque pudo generar más oportunidades de gol. Seung-Ho Paik sacó un zurdazo de media ditancia inatajable para Allison al 76.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad