Ciudades

Operativos de la Policía Metropolitana dejaron 34 capturas en Cartagena

Tres armas de fuego fueron incautados

Policía Metropolitana de Cartagena

Policía Metropolitana de Cartagena

Cartagena

Se realizaron diferentes planes de seguridad en la ciudad, especialmente en puntos focalizados con el fin de reducir los índices de hurto y continuar la lucha frontal contra el homicidio y el expendio de estupefacientes.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Dentro de las acciones coordinadas se realizó la verificación de establecimientos públicos, así como el registro e identificación de personas, vehículos y motocicletas a través de caravanas de seguridad y planes de registro y control con apoyo del Grupo de Operaciones especiales, logrando los siguientes resultados: la captura de 34 personas por diferentes delitos, entre los cuales se destacan tráfico de estupefacientes, hurto, porte ilegal de armas de fuego, entre otros.

Murió mujer tras ser arrollada por vehículo fantasma en la Troncal de Occidente

Se logró la Incautación de 03 armas de fuego, 153 armas corto punzantes y 12 casos de mercancía recuperada avaluada en 18 millones de pesos.

A través del Centro Automático de Despacho se recibieron 3574 llamadas, se atendieron 299 riñas, 299 comparendos fueron interpuestos por violación al Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana y 162 fiestas intervenidas por perturbación a la tranquilidad pública por alto volumen.

En materia de movilidad, la Seccional de Tránsito y Transporte realizó diferentes planes de control vehicular en los peajes, más de 90 mil personas circularon la ciudad y fueron verificados en 14 puntos de prevención vial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad