Ciudades

Esperemos que se cumpla el compromiso: Aníbal Gaviria sobre el Tren del Río

El gobernador de Antioquia expresó que el proyecto no debe estar ligado a otros temas.

Daniel Quintero y Aníbal Gaviria. Foto: Colprensa - Camila Díaz / Colprensa - Álvaro Tavera

Antioquia

El gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, afirmó que el Tren del Río no debería estar ligado a otros temas. Esto tras las declaraciones del alcalde de Medellín, Daniel Quintero, quien aseguró que tendrían los recursos para su participación en el Tren del Río al no recibir la multa de la CREG por Hidroituango.

Recordemos que el proyecto estaba en el aire tras no saber si la Administración Distrital pondría los recursos que había prometido. Sin embargo, se conoció que Medellín sí se comprometería con el dinero.

Le puede interesar:

Alcalde Quintero dice que ahora sí puede comprometer recursos para el Tren del Río

“Vi esa información pero yo creo que es un tema que no debería estar ligado a otros. La necesidad del Tren del Rio es una necesidad que ha sido acogida por todos los alcaldes del Área Metropolitana, por la Gobernación, por la ciudadanía, por la Asamblea, es un proyecto de acuerdo total. Entonces esperemos que se cumpla ese compromiso como debió cumplirse hace tiempo”, aseveró el gobernador de Antioquia.

El Tren del Río tendrá 63 kilómetros que comunicará a Barbosa con Caldas, por lo que Gaviria Correa lo considera importante para el departamento y como afirmó, es prioritario para muchos sectores la construcción del proyecto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad