Ciudades

Autoridades en Pitalito, Huila entregan resultados contra le delincuencia

Entre los hechos a destacar durante la última semana, fueron recuperadas 4 motocicletas y fueron capturadas 6 personas por distintos tipos de delitos.

En materia de movilidad se notificó que la semana anterior se realizaron 119 órdenes de comparendo y otras 22 de tipo educativas.

Neiva

Según el reporte de las autoridades en materia de seguridad, en el marco de las acciones que se adelantan en el Valle de Laboyos, el fin de mejorar la convivencia y contrarrestar el delito, el mayor Ricardo Castro Garzón, comandante Quinto Distrito de Policía, informó que la semana del 28 de noviembre al 4 de diciembre se lograron 6 capturas en flagrancia por delitos como incautación de armas de fuego y porte de 8 gramos de marihuana.

De igual forma, se recuperaron 4 motocicletas en flagrancia, así como otros 5 equipos celulares. También fue incautada una munición de diferentes calibres con la respectiva judicialización, 35 armas blancas aplicando el Código de Convivencia y Seguridad Ciudadana, y se adelantaron 7 campañas de prevención en el municipio.

En materia de estupefacientes, se incautaron 80 kilogramos de base de coca en donde se dieron 3 capturas, además de la inmovilización de un vehículo tipo furgón. Finalmente, se realizaron 2 capturas por orden judicial resultado de un proceso investigativo por el homicidio del señor José Arley Franco García, en el barrio Porvenir de la Comuna 1.

En materia de movilidad se notificó que la semana anterior se realizaron 119 órdenes de comparendo y otras 22 de tipo educativas.

Igualmente, se reportaron 6 accidentes dejando 9 lesionados y una persona fallecida, por lo cual este organismo le envió un mensaje a la población para que transite por las calles de la ciudad con las debidas precauciones y al día en la documentación requerida.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad