Ciudades

Taxistas del aeropuerto protestarán exigiendo policía en el lugar

Este lunes 5 de diciembre conductores del gremio amarillo realizarán dos recorridos hasta llegar al aeropuerto Internacional Palonegro - Bucaramanga.

Ángel García, taxista del lugar

Ángel García, taxista del lugar

02:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/1670166205698/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Taxistas del Aeropuerto protestarán exigiendo policía en el lugar

Bucaramanga

Dos rutas realizarán los taxistas del Aeropuerto Internacional Palonegro - Bucaramanga este lunes 5 de diciembre, exigiendo policía y controles que les garantice la seguridad a ellos y a sus pasajeros.

Ángel García, taxista del lugar, manifiesta su preocupación. “Se llega a presentar una situación lamentable de orden público, no hay forma de que la policía entre rápidamente a recuperar el control.

Puede leer: Hoy y mañana se suspende la luz en más de 70 barrios

García expresa que incluso taxistas que no pertenecen al Aeropuerto entran para llevar pasajeros, y esto les perjudica el bolsillo. “Compañeros taxistas que no están agremiados entran al aeropuerto, se meten a los cajeros, incluso a la plazoleta de comida para ofrecerle el servicio de transporte a los usuarios, el Aeropuerto está totalmente desprotegido y buscamos que nos dé una solución.”

Puede leer: Un muerto es el saldo de una riña entre dos “amigos”

Las protestan inician este lunes 5 y van hasta el próximo viernes 9 de diciembre.

Las rutas de este lunes, serán desde el Puente Intercambiador El Palenque hasta llegar al Aeropuerto Internacional Palonegro - Bucaramanga. La otra manifestación inicia desde la alcaldía de Lebrija hasta el Aeropuerto donde se encontrarán las dos protestas. Los conductores llegarán al lugar con carteles en mano y banderas de Colombia exigiendo la autoridad en el lugar.

Puede leer: Nuevo homicidio en Barrancabermeja

Aún se desconoce la hora de partida de las protestas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad