Ciudades

Investigan presunto rapto de menor Yukpa en Cúcuta

La policía metropolitana de Cúcuta asumió la investigación del caso

Operativos

Operativos(Alcaldía de Cúcuta)

Cúcuta

Las autoridades en Cúcuta tratan de establecer el presunto rapto de una menor de edad de tan solo cuatro meses de edad, en el centro de la ciudad.

Los hechos se presentaron cuando una menor de edad de tan solo 15 años al parecer fue abordada para ayudarla momentáneamente con su hija, esta terminó accediendo y luego se percató que la persona que había ofrecido su ayuda había desaparecido con la pequeña.

El caso se presentó en el sector del Palacio Nacional muy cerca a un Cai que funciona en la zona, donde fue reportado el hecho y donde las autoridades a través de las cámaras de seguridad del sector tratan de establecer lo ocurrido.

El caso vincula a miembros de la comunidad Yukpa que están ubicados en varias calles de la ciudad, en el sector de Boconó sobre la frontera y en la Serranía del Perijá.

Frente a lo ocurrido la policía metropolitana de Cúcuta activó un plan de búsqueda con varias especialidades, el grupo Gaula y la unidad de infancia y adolescencia.

Por ahora no hay pistas del paradero de la menor indígena ni del responsable del hecho.Las autoridades investigan quien fue la persona que inicialmente se ofreció ayudar a la madre adolescente y que posteriormente desapareció con la pequeña.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad