Ciudades

Investigan misteriosa muerte de niño en Soledad por supuesta intoxicación

El menor de siete años, se habría intoxicado con unos alimentos junto a su hermano de cinco años que sigue hospitalizado.

Ya son 36 las personas afectadas por intoxicación masiva en Pereira / Foto: Colprensa

Ya son 36 las personas afectadas por intoxicación masiva en Pereira / Foto: Colprensa

En el municipio de Soledad hay desconsuelo por la muerte de un niño de siete años que había ingresado a un centro asistencial por aparente síntomas de intoxicación por alimentos que había consumido el pasado viernes. Su hermano de cinco años también tuvo los mismos síntomas y permanece hospitalizado.

Por la muerte de este menor, ya se inició una investigación por las autoridades competentes para establecer si la muerte del niño tiene que ver con una intoxicación, información que hasta ahora se conoce.

Lea también: ¿Cuáles son las hipótesis del doble homicidio en Repelón, Atlántico?

“Se registró el fallecimiento del menor de siete años y que el niño de cinco años sigue en atención por parte de los profesionales de la salud. Ante la gravedad de todos estos hechos antes mencionado, se activaron por parte de todas las autoridades competentes los diferentes protocolos y rutas de atención par ala investigación del caso”, dijo Manuel Navarro, Secretario de Salud de Soledad a Caracol Radio.

Según la información entregada por familiares de los niños, estos tomaron el viernes pasado una bebida azucarada con galletas, pero luego comenzaron a sentirse mal y por los síntomas que presentaban fueron llevados a un centro asistencial. El hecho sucedió en el barrio Nueva Esperanza.

Uno de los menores de siete años, perdió la vida en las últimas horas, mientras que su hermano de cinco años, sigue hospitalizado. El hecho se registró en el barrio Nueva Esperanza, habla Manuel Navarro, Secretario de Salud del municipio

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad