Ciudades

Ataque sicarial deja dos personas muertas y tres heridos en Repelón, Atlántico

Las personas estaban al interior de una vivienda.

Aumento de homicidios

Aumento de homicidios(elhorizonte.mx)

En la noche de este sábado, un ataque sicarial sembró el terror en el sector de Las Melchoritas en el municipio de Repelón. Allí dos personas murieron y tres más resultaron heridas.

Según se conoció, sicarios que llegaron hasta la vivienda dispararon de manera indiscriminada ocasionándole la muerte a Wuilgen Rafael Ruiz Pérez, de 28 años y Karina Margarita Cassiani Díaz, de 38 años de edad, esta persona murió en el lugar de los hechos, mientras que el hombre perdió la vida cuando estaba siendo atendido en un centro asistencial.

Lea también: Ajuste de cuentas, hipótesis del homicidio en el norte de Barranquilla

Los heridos fueron identificados como: Duvalier Sarmiento Sarmiento, de 34 años, recibió tres balazos en su cuerpo; Yeferson Ortiz Maury, de 24 años de edad, quien recibió dos impactos en sus extremedidades, y Victor Balvin Cárdenas, de 32 años, quien recibió tres tiros en su cuerpo.

Estas tres personas que resultaron heridos fueron remitidas posteriormente al Hospital de Sabanalarga. El cuerpo médico advierte que dos de ellos tienen heridas graves.

Este hecho se da luego que en la Gobernación del Atlántico se realizara un Consejo de Seguridad por homicidios que se han registrado en varios municipios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad