En hechos aislados sicarios hirieron a dos hombres en Cartagena

Los casos fueron atendidos por la Policía en los barrios San José de los Campanos y La Reina

Colprensa

Cartagena

El último mes del año inició de manera violenta gracias al accionar de los delincuentes. Esta vez sicarios hirieron a dos hombres en hechos aislados ocurridos en los barrios San José de los Campanos y La Reina, en el sur de Cartagena.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Sobre el caso registrado en San José de los Campanos se conoció que un hombre que estaba sentado en una de las calles de este sector fue abordado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta. De repente, el parrillero sacó un arma de fuego y le propinó un balazo.

De inmediato los sicarios emprendieron la huida, mientras que la víctima fue trasladada a un centro asistencial donde recibió atención médica. Sobre el herido aún no se conoce su identidad plena, sin embargo, la Policía reveló que tendría tres anotaciones judiciales por fuga de presos y una por homicidio.

Policía de Cartagena contará con 2.500 uniformados para la temporada de fin de año

Por otra parte, en el barrio La Reina resultó herido un hombre identificado como Michael Alfonso Gaviria González. Al parecer, dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta le propinaron un impacto de arma de fuego y lo dejaron herido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad