Programación de Afinia para el 5 y 6 de diciembre en Cartagena y Bolívar

La empresa continúa con la ejecución de grandes inversiones para fortalecer su gestión técnica

Caracol Radio

Caracol Radio

Cartagena

Afinia, filial del Grupo EPM, continúa con la ejecución de grandes inversiones para fortalecer su gestión técnica y así brindar a los usuarios el servicio que merecen. En línea con este propósito la empresa desarrollará las siguientes actividades en el departamento:

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Lunes 5 de diciembre:

Cartagena:

De 7:00 a.m. hasta las 4:30 p.m. avanzarán las adecuaciones del circuito Chambacú 9, por esta razón estará sin energía desde la carrera 6 hasta la avenida 9 entre calles 67 y 72 en el barrio Crespo, La Boquilla, Club de Profesionales y Hotel Las Américas.

Entre las 7:00 a.m. y las 4:30 p.m. el equipo técnico trabajará sobre el circuito Chambacú 11, para beneficiar a los habitantes de Los Morros, La Boquilla y sectores aledaños a la vía Serena del Mar.

En la zona rural de San Jacinto se realizarán podas y adecuaciones técnicas, razón por la cual estarán sin energía los corregimientos Las Palmas, Bajo Grande y sectores aledaños a la vía San Jacinto – Bajogrande, desde las 7:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

Se realizará mantenimiento preventivo y correctivo en el circuito Santa Isabel desde las 10:10 a.m. hasta las 6:00 p.m., tiempo en el que estará sin energía el corregimiento Henequén en Maganqué.

Cartagena encendió su alumbrado navideño en 38 puntos

Martes 6 de diciembre:

Se instalarán nuevos elementos en el circuito Chambacú 2 desde 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., por seguridad se suspenderá el servicio los barrios Espinal, Urbanización La Española, Torices, Lo Amador, Pie de La Popa, Nariño, Paseo Bolívar y La Quinta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad