Ciudades

Lo que debe saber para ser instructor en el Sena

Estas inscripciones al Banco de Instructores serán del 12 al 18 de diciembre de 2022.

Cortesía SENA

El SENA anunció este viernes un nuevo proceso de selección que busca escoger a los aspirantes con mayor competencia para que hagan parte el equipo de instructores en el 2023.

Esta convocatoria de inscripción estará habilitada a partir del 12 al 18 de diciembre de 2022.

“Esta convocatoria busca preseleccionar a quienes quieres ser instructores SENA o quienes ya los son y también a quienes ya lo son quieren continuar impartiendo aprendizaje en los Centros de Formación del SENA en el país, y por supuesto en la regional Atlántico. A esta convocatoria, pueden aplicar colombianos y extranjeros con permiso de trabajo y títulos académicos convalidados o apostillados”, dijo la directora regional Jacqueline Rojas.

LEA TAMBIÉN: El 51% de los comerciantes en Barranquilla espera aumento de ventas para fin de año

¿Cuáles son los requisitos de inscripción?

Las personas interesadas en participar deberán registrar la hoja de vida en la Agencia Pública de Empleo del Sena y cargar la documentación requerida en formato PDF.

Los interesados en dictar programas de formación titulada y complementaria en modalidad virtual deben acreditar lo contemplado en la ficha linkeada en el documento adjunto.

Nivel profesional

Título en el área a orientar según el diseño curricular.

Certificación de mínimo 40 horas en programas virtuales o en la norma de competencia pedagógica.

Contar con 24 meses de experiencia: 12 relacionados con diseño curricular y 12 como instructor de formación virtual.

Nivel tecnólogo

Los mismos requisitos del nivel profesional a excepción de la experiencia, que para este caso son 30 meses: 18 relacionados con el diseño curricular y 12 como instructor de formación virtual.

¿Cómo inscribirse? Ingresar a la plataforma de la Agencia Pública de Empleo del SENA, después deberá dirigirse al menú ‘Banco de Instructores’ y seleccionar la opción ‘Banco de Instructores SENA 2023′.

Los interesados en ser instructores contratistas podrán inscribir su hoja de vida en el siguiente link: https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co/spe-web/spe/login

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad