Ciudades

La nueva junta directiva es diversa y heterogénea: Lina Vélez

Este jueves se eligió la nueva junta directiva de la cámara de comercio de Medellín para Antioquia.

Elecciones Cámara Comercio

Elecciones Cámara Comercio

Medellín

En medio de polémicas por atentados a aspirantes a la junta directiva de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia y señalamientos del alcalde Daniel Quintero, este jueves fueron elegidos ocho de los doce integrantes con sus respectivos suplentes. En la misma jornada se eligió la firma Unión Temporal Russell Bedford Colombia de Revisor Fiscal para el período 2023-2026.

Para Lina Vélez de Nicholls, presidenta ejecutiva de la Cámara, esta fue una participación masiva de las grandes y las pequeñas empresas, entre ellos, los comerciantes del centro de la ciudad, lo que destacó por la señora Vélez.

“Tenemos una junta directiva con una participación multisectorial están representados Camacol, La lonja, la ANDI, está representados Fenalco, ACOPI, los comerciantes del centro de Medellín. Estamos muy contentos porque tener esta junta diversa y heterogénea con tanta participación era lo que queríamos”, agregó.

Esta jornada de elección tuvo la vigilancia de la Superintendencia de Sociedades y varias veedurías cívicas, destacó.

Lea también:

Los habitantes del corregimiento de Ochalí están incomunicados por lluvias

La fauna, una de las grandes afectadas en época de fin de año en Antioquia

Ante esta elección el alcalde de Medellín Daniel Quintero también se refirió, pero en cuenta en twitter en la que escribió “a pesar de fraude y atentado a lista 3 de pequeños comerciantes, estos lograron elegirse en junta directiva de la Cámara de Comercio. 1 Que su voz suene duro. 2 Esperamos acciones contundentes por manipulación del software que daba votos a la lista del GEA. Pruebas son graves”.

En la lista uno del primer renglón principal se eligió a Servicios Nutresa S.A.S. – en el segundo, Pérez y Cardona S.A.S. – tercero, Ciles S.A.S.- cuarto, Surtidora Agropecuaria de Colombia S.A.S. – quinto, Arrendamientos Londoño Gómez S.A.

En la lista tres, Inversiones Gran Guayaquil S.A.S. – en lista cinco, Imprideas S.A. S.- la lista siete el principal será Inmel Ingeniería S.A.S.

Es de recordar que esta nueva junta directiva se posicionará en la primera sesión de 2023, programada para el jueves 26 de enero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad