Ciudades

“Es urgente cambiar el manual de contratación y de compras”: Tania Sierra

La integrante de la junta directiva de la Cámara de Comercio habló de una posible incompatibilidad en el momento de tomar posesión.

Fachada Cámara de Comercio de Ibagué

Ibagué

Tras el proceso de elección de nuevos integrantes de la junta directiva de la Cámara de Comercio de Ibagué en representación de los empresarios, Tania Sierra logró ratificar su continuidad en este órgano de dirección.

“Seguiré resistiendo a esta compra y venta de votos. Denunciando la compra y venta de predios. No somos agencia inmobiliaria. Buscaré cambios en los manuales de compra y de contratación que dejan muchas dudas además impulsaré el Clúster de Mascotas y es importante apoyar a los pequeños empresarios para que generen empleo”, dijo Sierra.

Frente a una posible incompatibilidad por la elección como miembro suplente de la junta directiva de su hermano Andrés Sierra, representante de la empresa Strategik, Tania manifestó “Él deberá cambiar la representación legal de la empresa. Ya lo ha hecho en dos o tres oportunidades. Yo no puedo hacerlo porque soy una persona natural y microempresaria. Si él no lo hace tendría un comportamiento con dolo”.

A renglón seguido manifestó “Yo no he tenido actitud ‘delfinesca’ me he hecho sola y tanto él como yo debemos pensar en las personas que nos respaldaron y es un tema que se deberá hablar con la persona que creó la empresa como lo es mi padre. Seguramente hay una nueva etapa en la familia Sierra. Debemos revisar los temas jurídicos y comerciales”, señaló Tania Sierra.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad