Dimar restringe navegación en la Bahía de las Ánimas por Ironman 70.3

La medida aplica desde el 3 de diciembre a las 11:59 p.m. hasta el 4 de diciembre a las 8:30 a.m.

Alcaldía de Cartagena

Alcaldía de Cartagena

Cartagena

Este 4 de diciembre, por sexta vez Cartagena será la sede de uno de los eventos deportivos más grandes del país y del mundo, el Ironman 70.3, que reúne a triatletas nacionales e internacionales en una competencia que incluye 1.9 km de natación, 90 km de ciclismo y 21.1 km de carrera.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Para garantizar que las competencias se desarrollen sin contratiempos, la Dirección General Marítima (Dimar), a través de la Capitanía de Puerto de Cartagena, informó las medidas de seguridad que deben tener en cuenta los participantes y ciudadanía en general.

Se restringe la navegación, el arribo y zarpe de motonaves en la bahía de las Ánimas desde el 3 de diciembre a las 11:59 p.m. hasta el 4 de diciembre a las 8:30 a.m., en el área comprendida entre las boyas número 50 y 51, localizadas en la bahía interna de Cartagena (línea recta hasta la altura del puente Román y Base Naval).

Cartagena encendió su alumbrado navideño en 38 puntos

La Armada Nacional apoyará con sus unidades el dispositivo de seguridad del evento y la seguridad de los participantes durante la competencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad