Ciudades

Alfonso de la Cruz designado como gerente encargado de Telecaribe

Su nombramiento se dio tras la junta que se realizó en la tarde de este jueves en donde se aceptó la renuncia de Mabel Moscote

Luego de ocho horas de reunión, la Junta Directiva Regional del Canal Telecaribe designó a Alfonso de la Cruz como nuevo gerente encargado del canal tras la salida de Mabel Moscote, en medio de una investigación por la Procuraduría General de la Nación.

De la Cruz es abogado, magíster en Derecho Público y candidato a doctor de Derecho de la Universidad Autónoma de Barcelona. Es docente universitario, autor del libro “Poder político”. Actualmente estaba al frente de la oficina de Planeación de Telecaribe.

“Trabajaremos por integrar la Región en un solo Canal. Hagamos Un Canal Entre Todos”, dijo de la Cruz tras su nombramiento.

Alfonso de la Cruz aspiró en su momento a tener el aval del partido Liberal para ser candidato a la Gobernación del Atlántico.

Tras conocerse los cambios en la gerencia, uno de los primeros en pronunciarse, fue el diputado del Atlántico, Nicolás Petro.

Lea también: Cayó en Barranquilla francés señalado de reclutar a personas para viajar con droga

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad