Actualidad

Salga de su casa bien informado con lo que será noticia hoy jueves 1 de diciembre

Conozca los hechos que serán noticia en Colombia y el mundo en Caracol Radio

Noticias en Caracol Radio

Precio de la gasolina sube $200 pesos desde hoy

El Gobierno Nacional anunció un incremento de 200 pesos en el galón de la gasolina a partir de este primero de diciembre, confirmando el ajuste en el precio del combustible que se había estipulado meses atrás.

A partir de este jueves el precio promedio de venta al público de la gasolina en el país se ubicará en 9.778 pesos por galón, mientras que valor del Acpm se mantiene estable a nivel nacional y no tendrá ningún incremento.

Con este incremento, el valor promedio del galón de gasolina en las tres principales ciudades del país se ubicará por encima de los 10.000 pesos. Para Bogotá quedará en $10.123 pesos, en Medellín quedará en $10.063 y para Cali en $10.158 pesos.

DIM Vs. Deportivo Pereira: final inédita de la liga colombiana

El pasado miércoles 30 de noviembre se definieron los dos finalistas de la liga colombiana. Por una parte, en el Grupo A, Deportivo Pereira dio la sorpresa al quedarse con uno de los cupos a instancias finales del torneo y sumar 12 puntos. Por su partem e en el grupo B, Independiente Medellín se quedó con el otro cupo sumando 11 unidades

La final de ida empezará en el Atanasio Girardot de Medellín y la vuelta se dará en el Hernán Ramírez Villegas de Pereira.

Fechas

La ida se llevará a cabo el domingo 4 de diciembre y la vuelta será el miércoles 7 (día de velitas).

JEP le da permiso a Rodrigo Londoño para salir de Colombia

La Sala de Reconocimiento de Verdad de la JEP aprobó el permiso de salida de Colombia para el presidente del Partido Comunes, Rodrigo Londoño. Esto con el fin de poder asistir a la Tercera Conferencia Internacional de Paz en Venecia, Italia, ya que fue invitado para hablar sobre la implementación del Acuerdo de Paz.

Londoño presentó la invitación de la Universidad de Venecia, que dice que el evento se realizará el 11, 12 y 13 de diciembre de 2022 y los tiquetes de ida y regreso.

El permiso se dará entre el 10 al 15 de diciembre y el día 16 deberá presentarse ante la secretaria Judicial de la JEP para que quede certificado su regreso a Colombia.

Noticia en desarrollo..

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad