Liga Colombiana

Barrida en el Junior: salen siete jugadores para el próximo año

El cuadro barranquillero estará en la Copa Sudamericana del 2023.

Fabián Sambueza es uno de los jugadores que se marcha del equipo. Photo: VizzorImage / Gabriel Aponte / Staff / Gabriel Aponte / Staff

Junior de Barranquilla, el equipo de peor rendimiento en los cuadrangulares finales del fútbol colombiano, anunció la salida de siete jugadores del actual plantel, pensando en la construcción de su proyecto para el próximo año. Entre los futbolistas que se marchan del equipo destacan el argentino Fabián Sambueza y el goleador Fernando Uribe.

A Uribe y Sambueza se suman Yesus Cabrera, Jorge Arias, Carmelo Valencia, John Pajoy y Edwuin Cetré. A todos estos jugadores se les vence el contrato al final del presente año y este no será renovado.

“La institución agradece a los mencionados deportistas la entrega y dedicación durante su permanencia en el club y les desea muchos éxitos en sus próximos proyectos deportivos y de vida”, añadió el club agradeciendo a los siete jugadores mediante el comunicado en el cual anunció la salida de los mismos.

Junior estará participando el próximo año en la Copa Sudamericana, luego de ocupar un lugar entre los ocho mejores equipos del año de la Reclasificación, al sumar 67 puntos.

¿Posibles refuerzos?

Por ahora se ha manejado mucha especulación respecto a los nuevos jugadores del Junior para el próximo año, siendo Michael Barrios, proveniente de la MLS, el refuerzo más cercano. También se ha especulado sobre un posible retorno de Gustavo Cuéllar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad