Ciudades

Alcalde de Manizales ofreció disculpas por los errores cometidos recientemente

En medio de lágrimas el mandatario local reconoció que no leyó los documentos de Liberland

Fotografía suministrada

Fotografía suministrada

Manizales

El alcalde de Manizales, se disculpó con la ciudadanía en el marco de la clausura de las sesiones ordinarias del Concejo de la ciudad, en medio de sollozos dijo que a partir de ahora empezará un proceso donde aceptará sus culpas y no se excusará en los demás como sucedió en días pasados tras el escándalo de la firma de un convenio con un país que no es reconocido como tal en Colombia como es el caso de Liberland.

“Yo creo que he cometido muchos errores como líder (…) hoy reconozco que todo lo que ha pasado en la ciudad es culpa mía, la diferencia era que ayer pensaba que la culpa era de otros, hoy asumo todas mis responsabilidades”.

El mandatario local dijo además que acepta sus actos y que incluso pensó en un momento en irse, pero seguirá adelante y recompondrá lo que hizo mal.

“Me parece injusto que se opaquen tan bellos resultados por culpa de mi liderazgo”, destacó el alcalde, cuando se refirió a temas como el del ex gerente de la Lotería de Manizales, Arturo Espejo, también lo sucedido en la Góndola del Cable con el Presidente de la República, Gustavo Petro, donde se refirió al tema del Aeropuerto del Café que generó gran polémica y al caso más reciente, el de Liberland.

Marín Correa exaltó que estos actos lo que han hecho es que los grandes logros que han obtenido se vean opacados e incluso mencionó los problemas que han tenido con obras como el bulevar de la 48 el cual se ha demorado más de lo previsto y frente a lo que espera se culmine en próximos días.

Le puede interesar: Concejales de Manizales denuncian que hubo falsificación de documentos de Liberland

Le puede interesar: Alcalde de Manizales celebró convenio con Liberland: un país que no es país

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad