Ciudades

Vuelve la ciclovía nocturna al malecón de Cúcuta

Autoridades y la alcaldía estarán presenten en esta jornada deportiva

Ciclovía nocturna en Cúcuta. Foto cortesía

Ciclovía nocturna en Cúcuta. Foto cortesía

Cúcuta

La tradicional jornada deportiva que se realiza todos los miércoles en la ciudad de Cúcuta para permitir a las personas un espacio de integración, se trasladará este 30 de noviembre al malecón para permitir un mayor trayecto para los participantes.

Esta ciclovía que ha sido retomada por la alcaldía de Cúcuta como una iniciativa del concejal Edwar Varón, había generado algunos traumatismos de movilidad en sus primeras versiones pero se replanteo la estrategia y ahora se realizara en su tradicional espacio.

El concejal Varón quien ha liderado este proceso, le dijo a Caracol Radio que es una oportunidad para que todas las familias asistan y puedan compartir en un espacio sano, además que se hará el lanzamiento de la campaña navideña por parte de la alcaldía.

“Este ejercicio de la ciclovía se realiza cada miércoles y también se hace en el parque contiguo al centro comercial Jardín Plaza, sin embargo en esta oportunidad se hará en el malecón y lo que buscamos es entregar un espacio que permita a las personas que no puedan asistir los domingos lleguen a esta ciclovía y puedan realizar deporte. Además la administración municipal estará entregando su campaña navideña y por esto se debe aprovechar para compartir en familia” dijo el munícipe.

Autoridades estarán regulando el flujo de vehículos y el cierre solo se tendrá hasta la plazoleta de comidas, permitiendo a los conductores tomar varias vías alternas y además descongestionar al estar ya habilitadas las orejas del puente Benito Hernández en el antiguo sector del DAS.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad